viernes, 12 de diciembre de 2014

Tributo a Tim Holtz 2ª semana

Hola hermosas chicas bueno ya estamos en la segunda semana de este hermoso proyecto que Carolina ArteScrap nos compartió, esta actividad es de su grupo Arte Scrap Terapea Creativa y yo sigo enamorada de esta actividad ya que no había practicado mucho el mixed media pero he descubierto que me encanta.

Les cuento de que trata la actividad, este fin de año nos estamos inspirando en el maestro del mixed media Tim Holtz quien aparte de crear cosas hermosas vende infinidad de productos. En esta actividad nos inspiramos de sus tutoriales para hacer nuestras propias creaciones, recuerden es inspiración y las podemos adaptar con los materiales que tengamos en casa ya que los que utiliza Tim son costosos o difíciles de encontrar y lo mejor de esta actividad es que la ponemos adaptar a la estructura que queramos (Lo, Art journal, Tag, Tarjeta, etc.) es a nuestra elección. En esta ocasión nos inspiramos en un Tag de noviembre:

2ª semana: Tributo a Tim Holtz: 12 Tags of 2014 - Noviembre.


La verdad al principio no me agradaba la idea de como estaba quedando mi tag pero al final quise arriesgarme a terminarlo y me gusto mucho el resultado. ¿Ustedes que opinan?


Espero les allá gustado y las veo en el próximo post. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario