viernes, 12 de diciembre de 2014

Tributo a Tim Holtz 4ª Semana

Hola hermosas chicas hoy les traigo el proyecto de la 4ª semana que Carolina ArteScrap nos propuso en su grupo ArteScrap Terapia Creativa.

Les cuento de que trata la actividad por si se animan a hacerla: este fin de años nos inspiramos en el maestro del mixed media Tim Holtz que aparte de crear cosas hermosas con la técnica mixed media vende muchos productos hermosos (como quisiera comprarlos todos). En esta actividad nos inspiramos en sus tutoriales para crear nuestras propias creaciones y las podemos adaptar con los materiales que tenemos en casa y lo mejor es que esta actividad es libre, me refiero a que podemos escoger la estructura que queramos (Lo, Art Journl, Tag, etc.) es a nuestra elección. En esta ocasión nos inspiramos en un Tag de navidad: 

4ª Semana Tributo a Tim Holtz: 12 Tags of Christmas...day 6



Este sin duda es un tag hermoso, la verdad es que yo no tengo polvos de emboss pero se hace lo que se puede para que todo quede hermoso, Aquí mi interpretación espero les guste:


¿Que tal les pareció?, ¿Les gusto?, anden anímense hacerlo apuesto a que les quedara hermoso y ¿Que mejor que en estas fechas? Seria un lindo detalle para un ser querido. Buenos chicas yo las veo en el siguiente post. Besos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario