viernes, 13 de marzo de 2015

Reto 11: Primavera en Zuri Artsy Craftsy

Hola mis bellas chicas scraperas el día de hoy les vengo a mostrar mi participación para el reto numero 11 de ZURI ARTSY CRAFTSY que consiste en crear algo con el tema primavera.

En esta ocasión decidí alterar una libreta para la guardería de mi hija y como saben soy una coleccionista de libretas alteradas así que me costo mucho trabajo darla para la escuela jeje porque realmente me encanto.

Entonces sin nada mas que decir les muestro mi proyecto. Utilice el digi Abigail que esta hermoso y es muy tierno, que mejor que para una libreta de niña.




Espero les aya gustado y yo las veo hasta el próximo post. Besos.

4 comentarios:

  1. Alis que bella te quedó¡ me imagino cuando tuviste que enviarla a la escuela (=D ) pero te queda la satisfacción de haber hecho algo tan tierno y lindo¡
    Gracias por participar con nosotras en Zuri Artsy Craftsy
    Haideelum DT ZAC.

    ResponderEliminar
  2. Pero es una coqueturaaaa!!! me encantan los colores que uso, la felicito porque quedo de maravilla y Abigail esta muy linda,gracias por participar en ZAC,mucha suerte,Gaby DT!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda y dulce tu libreta. Gracias por participar con nosotras en los retos de Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa tu libretita!! Gracias por participar con nosotras en ZAC

    ResponderEliminar