miércoles, 29 de abril de 2015

Reto 34 en LAC: Tag Combo de Color

Hola hermosisimas chicas, como se encuentran el día de hoy? Bueno ps hoy vengo a mostrarles mi interpretación del Reto 34 en Latinas Arts and Crafts, cabe decir que esto de seguir una combinación exacta de colores no se me da muy bien por eso es que se vuelve también un reto para mi jeje... 

En esta ocasión nos patrocina kennyk downloads y las invito a seguirlo en su FanPage de Facebook, en Pinterest, en su Blog y  también las invito a pasar por su Tienda donde encontraran hermosos digis.


y sin mas que decir les muestro mis dos tags para el primero use Mermaid digi stamp y lo hice con la tecnica de Mixed Media.



y para el segundo utilice a Vanity Digital Stamp y fue hecho con puro papel.


Espero les gustaran y las invito a participar con nosotras Bye. Besos.


8 comentarios:

  1. Ambos Tag preciosos, el de la sirena me fascino

    ResponderEliminar
  2. Los dos tags estan bonitos!! la sirena se ve muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos te quedaron preciosos pero el fondo marino de la primera me fascinó!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas... me encantó el fondo con texturas de la sirenita. Precioso!!

    ResponderEliminar
  5. las dos están hermosa!!!! pero mi favorita es la sirena

    ResponderEliminar
  6. Tus tag quedaron super chulas...no hay mas belleza que ellas, gracias por tus lindas propuestas de tags!

    ResponderEliminar