miércoles, 6 de enero de 2016

Reto #50 en LAC: Usemos metal.

Hola hermosuras como sé encuentran hoy? yo estoy super he pasado unas fiestas muy bonitas y ustedes que tal?, después de unos días de descanso hemos empezado otra vez con las andadas del scrap y en esta ocasión latinas arts and crafts a preparado un hermoso Reto que esta lleno de inspiración para despertar a la scrapera que llevamos dentro jeje, bueno hoy tenemos un nuevo patrocinador " Julia Spiri" ame sus Digis y yo te invito a seguirla en su TiendaBlogFacebook y en su Grupo.
Para mi tarjeta he utilizado el Digi Stamp llamado Girl whit cat. Es super tierno.
 Aqui para que lo vean mas de cerca.

Me encanta como ha quedado y a ti? espero les haya gustado y espero verlas pronto por aquí besos. Les deseo un feliz año nuevo.


19 comentarios:

  1. Hermosa Alis el lazo turquesa le da mucha vida a tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si la verdad es que si, lo iba a poner azul pero combinaba mas el turquesa. Saludos hermosa.

      Eliminar
  2. La composición me encanto!! Linda tarjeta!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy coqueta.
    Delicada luce el digi en esos colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu tarjeta Alis! me encanta el dije del corazon con sus alas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, jeje te diré que para conseguir cosas de metal me costo un montón y mas por que casi nadie abrió pero al final encontré esos corazones.

      Eliminar
  5. Que ternura de tarjeta!! me encantó!! los colores pastelosos, los elementos y detalles toda bella!!

    ResponderEliminar
  6. esta muy linda y tierna tu tarjeta, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la niña con su gato!!! Los ojos te quedaron super bonitos!!!Me encanta tu tarjeta, muy linda Alis.

    ResponderEliminar
  8. Dulce, armonioso y delicada, una tarjeta sencillamente fantástica ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Que te puedo decir, estoy enamorada de tu tarjeta desde que la vi. esta preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo preciosaaa!! me encanta el color

    ResponderEliminar
  11. Te quedo preciosaaa!! me encanta el color

    ResponderEliminar
  12. Es una tarjeta muy linda amiguita, amo la combinacion de colores pero también super amo desestructurar las lineas rectas de los trabajos usando elementos que sobresalgan como tu has hecho en ésta card, creo que las vuelve orignales y sobre todo únicas!!!! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar