jueves, 31 de marzo de 2016

Sketch #57 + Twist De Paseo " Vintage. Stile París " Latina Crafter

Hola hermosas hoy vengo a presentarles mi participación para el Sketch #57 + Twist de paseo "Vintage Stile París" que Latina Crafter ha propuesto para este mes, esta es mi primera participacion con Latina Crafter y es que siempre he admirado a las chicas talentosas que muestras los diferentes sellos que maneja asi que decidi animarme a participar.
Yo utilice el sketch y el twist la verdad esta combinación me encantó.
Aqui les muestro mi tarjeta:
y le agregué una frase de agradecimiento.
y bueno esto ha sido todo por el dia de hoy espero les haya gustado y espero verlas en mi próximo post. Besos.

1 comentario:

  1. Hola Alilai, bella tarjeta, papeles y tonos escogidos en perfecta armonia. Gracias por tu participación en el Sketch #57 de Latina Crafter. Será un verdadero gusto verte participando nuevamente con nosotras en nuestras actividades. Saludos.

    ResponderEliminar