viernes, 27 de mayo de 2016

Blog Hop en LAC: El Papel y sus Estilos.

Hola hermosas chicas hoy estamos de celebración y que celebramos? Ps celebramos el 4to año del blog de nuestra querida Hilda, Nena muchas felicidades amo todas y cada una de tus creaciones, la verdad es que tienen un bello estilo y claro si el destino me lo permite seguiré deleitándome con tus creaciones.
En esta ocasión hablaremos de el papel y sus diferentes estilos, muchas veces confundimos el scrapbook con otro tipo de técnicas y cada una de las chicas del DT les mostraremos las diferencias, para así saber un poco mas de ellas, no confundirnos y poder definir nuestro estilo.
Ahora les muestro mi proyecto para ello use el Estilo Free (Free Stile) este estilo es de mis favoritos ya que como dice el nombre es libre osea que podemos hacer cualquier locura, mezcla de colores, claro que la característica es que sean colores alegres y muchos detalles para decorar, osea darle vida a todo nuestro proyecto y la técnica es PaperCrafts que es el arte de trabajar el papel en la creación de objetos tridimensionales, donde el papel es el material más utilizado en las artes y oficios, Se presta a una amplia gama de técnicas, ya que puede por ejemplo ser doblado, corte, pegado, moldeado, cosido, o en capas.
Por eso yo realice esta bello cuaderno pff me costo mucho su creación ya que toda la estructura fue hecha a mano desde usar un clavo y martillo para los orificios y el cocido de ella, mi cuaderno fue hecho en base de cartón grueso para darle resistencia y grosor, añadí unas 250 hojas blancas que serán para colorear o escribir pensamientos.
Le escribi a puño y letra "Ideas e Inspiracion"
Para mi libreta use un digi de Lostanhell Creaations y es que esta hermosa hada llamada Shanarani me enamoro desde el principio.
Con el coloreado me inspire en los hermosos trabajos de Rubi Estrada ella tiene cierta forma de colorear que es un tanto al estilo de Tim Burton jeje es entre oscuro pero hermoso no se jaja, definitivamente adoro ese estilo único que le da Rubi a sus dibujos.

Espero les haya gustado mi cuaderno que pronto empezare a utilizar y recuerden que esto es un blog hop así que si llegaste aquí por casualidad te invito a visitar Latinas Arts and Crafts para empezar el recorrido.

Vienes de >>> Ale
Alis <<< Estas Aquí
Continua con >>> Fanny

Nos vemos pronto. Besos.

34 comentarios:

  1. QUÉ BELLOO ALIS,¡¡ ME ENCANTÓ TU CUADERNO,y seria genial poder ver algunas cosas de las que harás en él muy pronto¡¡está genial para regalar a quien le guste hacer mandalas u otros dibujos para colorear y desestresarse¡¡

    ResponderEliminar
  2. la libreta te quedo genial, iba perfecto el digi, por cierto son de mis favoritos los de Rubi, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta bellisimo!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. waoooo, que trabajo MAS HERMOSO!!!! te felicito Alis, realmente bello!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Hermosisimo! creo que esa es una de las combinaciones que mas me gustan: papercraft con free style! Te quedo hermosa tu libreta.. adoro el cosido japones.. de verdad lo amo! y ese digie esta espectacular!!! Nuestros trabajitos mientars mas tiempo y esmero demandan mas nos enamoran verdad? ☺

    ResponderEliminar
  6. bien hermosa q te quedo me gusto mucho felicidades

    ResponderEliminar
  7. Quiero un cuaderno así, ahhhhhhhh me enamoroooooooo
    Todo todito te quedo encantador, el digi luce divino, los colores, el papel.
    Un gran trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ale esta divino tu cuaderno me ha encantado como te quedo la estructura, los colores que usaste el estilo y el digi lo hacen lucir demasiado genial. Un excelente trabajo amigo eres súper talentosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo excepcional....el digi es increíble, que bien pintado....felicidades por tu trabajo, bellísimo.
    Feliz Blog Hop.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!! Que hermosura de cuaderno Alis!!! Los colores, la imagen, tooodo es bello, me encanta!!
    Besitos ;o)

    ResponderEliminar
  11. Esta bellisima tu libreta Alis! hermoso el digi!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh te quedo preciosa esa libreta y me encanta el coloreado del digi precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien se ve el digi! Y toda la libretita con su hechura artesanal luce preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Què hermosa libreta!! me encantó tanto como los colores y el digi

    ResponderEliminar
  15. Que libreta tan más hermosa..! Me súper encantan las libretas cocidas, las costuras dan un toque muy lindo al terminado, tu portada es hermosa.! Qué hermoso trabajo, muchas gracias por compartirlo .! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantó tu libreta! Ah buen trabajo: Con clavo y martillo?!! Para anexar 250 páginas?!! Increíble!!! Te felicito de verdad. Excelente trabajo de coloreado, hermoso todo, un encanto. Mis cariños.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto todo el!! y el digi esta mas que bello! trabajo artesanal 100%
    gracias por acompañarme en esta celebración y ojala que si que sean muchas mas!
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  18. Dios me super encanto esta libreta, el coloreado del digi y las letras te invita abrir un libro de cuentos.

    ResponderEliminar
  19. Impresionante Alis. Es un cuaderno fabuloso y muy práctico.

    ResponderEliminar
  20. BELLISIMA! Es realmente preciosa!!! el estilo de colorear es hermoso y lo has hecho supremamente bien, ademas de la delicadeza de la composicion! Felicidades por esta celebración y gracias por compartir! Saludos, Paula.

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso Alis!, te felicito!!, un trabajo costoso y valioso!!!, hermoso estilo libre!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso!! Me encanta este estilo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Hermosa Libreta!!!
    Genial la combinación de los dos Estilos,

    ResponderEliminar
  24. que bello cuaderno me gusto mucho tu trabajo saludos

    ResponderEliminar
  25. Que lindo cuaderno, me imagino el trabajo del cocido, pero valio la pena el resultado super bello, y el digi una belleza. Muchas Gracias por compartir tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Esta muy linda tu libreta felicidades. Me gusta tu estilo. No cabe duda q solos escraperas. Queremos todoooo. Genial amiga.

    ResponderEliminar
  27. Muy linda y versátil tu libreta todo un encanto

    ResponderEliminar
  28. Que trabajo más bonito Alis!!! Yo la verdad le saco a hacer libretas desde cero porque vaya que implican mucho esfuerzo. La tuya quedó bellisíma, me encanta ese digi, lo coloreaste hermoso y el free style lo desarrollaste muy bien.

    ResponderEliminar
  29. una preciosura el cosido el digi el cuaderno los papeles en fin todo
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  30. Te quedo muy bello tu cuaderno y la combinación de colores con el digi espectacular.

    ResponderEliminar
  31. Ahhhh!!! que lindura de libreta, me encanto todo todito, el colorido, el encuadernado, el digi... es una belleza de trabajo... saluditos :)

    ResponderEliminar