miércoles, 4 de mayo de 2016

Reto #15 en S12PPNP: Cumpleaños Infantil.

hola chicas scraperas como se encuentran el día de hoy? yo vengo a mostrarles mi interpretación al reto #15 que trata de crear algo para bautizo, comunión o fiesta infantil,
y es que tratándose de pachanga somos un as jeje en esta ocasión nos patrocina Bugaboo stamps con sus hermosos Digis puedes visitarlo en su FacebookBlog y su Tienda.
Para mi proyecto he realizado una pequeña tarjeta de cumpleaños simple pero muy tierna y encantadora y he utilizado el digi llamado chibi balloons que es una dulzura.
y por dentro es así, la hice muy simple ya que con forme vaya escribiendo la voy a ir decorando.
Esta ha sido mi tarjeta es muy simple pero lucidora, espero les haya gustado y deseo verlas por aqui pronto. No olviden dejarme un lindo mensaje me encanta leerlas. Las invito a visitar a mis compañeras que son un desfile de muy hermosos proyectos en Scrap 12 Pasos Para No Parar. Me despido y les deseo un dia lleno de creatividad. Besos.

5 comentarios: