miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto #63 en LAC: Marca paginas mas Mariposas.

Hola hermosas chicas como se encuentran el dia de hoy? Hoy les traemos un reto super lindo y es que algo que me gusta mas aparte del Scrap es leer y este reto me quedo como anillo al dedo y trata de realizar un marcapaginas o separador como lo llaman en mi pais. En esta ocasion nos esta patrocinando Lemon Shortbread y te invito a seguirlo en su TiendaBlogGrupo en Facebook y FanPage que tiene hermosos digis.
Para mi proyecto he utilizado el Digi Stamp llamado Fairy Flower Scent que es una bella hada. Le agregue la frase "Sleep is good...Books are better".
 Asi se ve cuando esta colocado en el libro este entra por la esquina.
 Amo como ha quedado verdad que esta super lindo.

Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado, no olviden pasar por latinas arts and crafts para mucha mas inspiración, tienes para participar hasta el día 12/Febrero/17 hasta las 11:55pm. Me encantaría ver sus bellas participaciones. saludos.

11 comentarios:

  1. Alis que lindura de marca libros... me encanta ese fondo como hace juego perfecto con tu digi...

    ResponderEliminar
  2. Bello, no sabia que era esquinero... luce precioso en el libro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me fascina como te quedo pintada la hada, en colores brillantes y alegres.
    Luce hermoso en el libro.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bello, me encanto el fondo que hiciste.

    ResponderEliminar
  6. Una excelente combinación la lectura y el scrap. Nada mejor que este digi que has escogido, me ha gustado como manejaste tu diseño.
    Un abrazo y bonito fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosooooo! Muy lindo! La hadita esta preciosa, el background me encanto!

    ResponderEliminar
  8. Woooo que original te quedo tu marca páginas!!! Me encantaron los colores que usaste!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh está bien lindo tu separador!!! Que se me hace que si vamos a intercambiar ;) me encantan los colores con los que le diste vida a tu hada y el fondo es fantástico!!!

    ResponderEliminar