viernes, 16 de junio de 2017

Tutorial #67 en LAC: Cajita Recetario.

Hola Latinas, ¿Como se encuentran el día de hoy? Hoy les traigo mi interpretación al tutorial que nuestra querida Adela nos comparte en Latinas Arts and Crafts y trata de una linda cajita para guardar nuestras recetas de cocina, a mi no se me da mucho la cocina, pero es igualmente util sobre todo para recetas de postres en mi caso jeje. En esta ocasión nos esta patrocinando Lia Stampz y te invito a seguirla en todas sus redes sociales.
Blog | Freebies | Tienda | Facebook
 Para mi proyecto utilice el Digi Stamp llamado Cozy Christmas
 Me encanto el digi se me hace muy armonioso y me hace querer desear esa paz.
Bueno chicas esto ha sido todo por hoy. recuerden que pueden ver el tutorial Aquí y visitar a mis compañeras para mucha mas inspiración Aquí. Yo soy Alis y nos vemos en un próximo post. Besos.

8 comentarios:

  1. Luce muy atractivo y bello tu proyecto. El coloreado del sello digital hace ver a esta pequeña, fantástica Alis.

    ResponderEliminar
  2. Alis super encantada como te ha quedo el digi, los colores seleccionados se ven divinos. La cajita te ha quedado sencilla pero lucidora
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Alis que coqueteria de proyecto, ese digi esta super hermoso, me encanta como lo coloreaste.. se ve super fresco, alegre...

    ResponderEliminar
  4. Oh que bella decoraste tu caja!!! El digi te quedó maravilloso, me encanto la chica rubia acompañada de su gatito. A mi tampoco se me da mucho la cocina XD pero un detallito hecho con papercraft alegra cualquier rincón!
    Besitos, gracias por seguir este tutorial!

    ResponderEliminar
  5. Se ve linda tu cajita, el tono rosa lo hace ver muy vibrante, me gusta como lo combinaste con el digi y los separadores.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita luce tu cajita!! me encanta como te quedo el digi, se ve padrisimo!

    ResponderEliminar
  7. Unos colores muy radiantes que tiene esa cajita se ve muy linda y llamativa,
    y sus separadores muy combinados.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Que bella... me encanto ese combo de colores... saluditos :)

    ResponderEliminar